miércoles, 3 de agosto de 2016

Ivanna Abad, Miss International Ecuador 2016, hoy en Expresiones Nació en Machala el 15 de diciembre de 1992. Cursa el cuarto año de Ciencias Empresariales en la UEES. A los 16 años fue virreina de su ciudad natal. Así como el Miss Universo 2015, Miss Ecuador 2016 también hizo historia. En el certamen mundial el presentador cómico Steve Harvey se equivocó en nombrar a la ganadora: coronó a Miss Colombia en lugar de a la representante de Filipinas. En Ecuador no hubo confusión, aquí resultó una obra del destino. Bianka Fuentes abandonó el certamen. La última vez que tuvo una aparición pública fue en la entrega de premios, el pasado 11 de mayo. Luego, hizo privadas las redes sociales en las que aparecía como Miss Ecuador International. Los seguidores del certamen se preguntaban qué estaba sucediendo con ella. No hubo respuesta oficial. Hasta que ayer a las 09:00, siguiendo las normas de la organización, Ivanna Abad, quien ocupó el 1,74 m de altura y 90- 62- 95. MISS INTERNATIONAL VS. MISS SUPRANATIONAL Son eventos totalmente distintos. El perfil del Supranational se inclina por una modelo, mientras que el International le apuesta a la cultura, glamour y elegancia. “Estaba asustada por el ‘ Supra’, porque no soy una mujer sexy, y esa organización busca show. Tenía que sacar una personalidad que no era la mía. Con la nueva corona me siento más cómoda”, sostiene Ivanna. tercer lugar en el certamen de este año, se quitó la banda de Miss Ecuador Supranational para ‘subir’ un escalón y ocupar el puesto de Miss Ecuador International. Con tan solo tres horas en su nuevo rol, conversó con EXPRESIONES. A esta entrevista la joven de 23 años la describió como “primicia”. ¿ Le resulta cómodo ocupar el lugar de Bianka? No voy a reemplazar su lugar porque cada una tiene su esencia. Pero por el compromiso que tengo con mi país me toca asumir su papel. Me queda muy poco tiempo para preparar todo, esto no estaba en mis planes. Con este reportaje ya es oficial su nueva banda. ¿ Qué cree que dirá Bianka? No sé cómo reaccionará, ella es superespontánea, creo conocerla, somos muy amigas. Tal vez tomará la noticia con alegría de saber que yo voy al certamen internacional. ¿ Bianka se salió o la sacaron? Eso no lo tengo claro. Creo que está concentrada en sus estudios. ¿ Cuál es la desventaja que tiene para el Miss International? El tiempo ( el evento se llevará a cabo en Tokio, el 27 de octubre). Tengo que preparar vestuarios y aprender algo de japonés para defenderme. ¿ Cuál es la cláusula más dura de cumplir en el contrato de Miss Ecuador? No hay nada que no se pueda cumplir. Todo tiene que pasar por el ojo de María del Carmen ( de Aguayo). A ella le pedimos permiso hasta para salir en portadas de revistas. No podemos ser imagen de marcas que no sean auspiciantes del certamen. ¿ Las reinas dicen ‘ sí’ a todo? Toca. Si un evento finaliza a las 21: 00, termino saliendo a las 23: 00 porque a la salida todos piden fotos. Mi trabajo es decir sí a todo, así no quiera. Las reinas debemos ser personas dulces, pues a nadie le gustaría una miss antipática o pesada.


via Miss Ecuador http://bit.ly/2aAWh61

No hay comentarios:

Publicar un comentario