domingo, 26 de noviembre de 2017

Mi gente, solo les recuerdo que la belleza interior no te hace ganar, pero sí te da un plus insuperable digno de hacerte finalista. Nuestra siguiente reina VL debe estar a la altura de las potencias de América, tan sólo miren el monumento de mujer que llevará Venezuela. Debemos tumbar cualquier tramoya que YA se está fabricando en la Org. ME con una reina que les aseguro al 100% que quedaremos aplaudiendo, ya se enterarán muy pronto de lo que les hablo. No me gusta ver que defienden a la ecuatoriana solo porque es buena persona e inteligente, se va es a un concurso de belleza. Quiero ver que la ecuatoriana meta miedo y que vaya a competir, no a pasear. Reflexionen. Y para que no se pierda la costumbre #FueraMariaDelCarmen En parte ustedes los seguidores también tienen la culpa porque se empeñan en halagar a nuestras reinas cuando no han hecho el mínimo interés de prepararse, y lo hacen sólo por el hecho de que “es ecuatoriana”. Hay que dejar de lado esa mentalidad tan conformista, yo no pido insultar a la reina que nos representa sino simplemente dejarla ahí y que se defienda sola. http://bit.ly/2k3ecfq Miss Ecuador


via Tumblr http://bit.ly/2BpYuiD

No hay comentarios:

Publicar un comentario