jueves, 3 de mayo de 2018

Mis 9 favoritas para la final de Miss Ecuador 2018 que se realizará este sábado 5 de mayo por GamaTV. 1. Virginia Limongi. Sin comentarios, la máxima. Y no es por menospreciar a más demás chicas, pero ella es la que es. Actitud, belleza e inteligencia son su carta de presentación. 2. Iskra Landucci. Oscar Salinas volvió a demostrar que a día de hoy es el mejor preparador de reinas de este país. Ojo con ella, es muy bella pero no sé si ya dominó los tacones. Quizá este factor la haga quedar muy abajo en el top. 3. Gabriela Jimenez. Muy carismática mi mulata. Arrolladora por donde pasa, hace que voltees a verla. Top fijo. 4. Lisseth Naranjo. Yo también soy de Cuenca y puede que me esté dejando llevar por el regionalismo, pero ella va sí o sí al top. Nunca antes vi una cuencana con una actitud tan arrolladora. 5. Blanca Arambulo. Es bella y la más alta. Sinceramente no me ha llegado a impactar como para ser Top 2, pero sería chévere verla con la banda de Ecuador en algún certamen. Además tiene su inglés perfecto, así que puntos a su favor. 6. Pouleth Hurtado. Creo que este año el Top lo dominarán las de la región Sierra. Pouleth tiene belleza y actitud, creo que ella tranquilamente se cuela en el Top 2. 7. Norma Tejada. Me gusta mucho, qué mujer tan exótica. Rezo para que tanto ella como Lisseth entren al top final. Ella igual debe tener un buen inglés por vivir a en Miami. 8. Gabriela Carrillo. Es otra chica del Team Salinas así que en la final sacará las garras. 9. Valeria Guarnizo. Es la anfitriona así que si no clasifica ella, que lo haga Kristel Ludeña. Dudo que dejen pegada a alguna de las dos. Mil disculpas por la paupérrima cobertura de este año, haré lo posible para transmitir el evento en Facebook. ¿Qué les parece mi Top?


via Miss Ecuador http://bit.ly/2I9YOIx

No hay comentarios:

Publicar un comentario